domingo, 16 de agosto de 2015

8.2.2 Partes del libro ( Orson y el bosque de las sombras)


Esta parte  me ha llamado la atencion porque Orson cuando va a hacer pipi se distrae con un caracol, y a mi me pasa lo mismo, me distraigo con cualquier cosa.

Aqui veo como Orson es buena persona porque se preocupa tambien de las sombras y las quiere liberar.

Esta parte para mi es la mejor porque aparecen las sombras y el monstruo y es muy misteriosa.

 Aqui viene  para mi lo peor del libro junto con el final, el monstruo le pone una adivinanza que no creo que nadie la entienda y la pueda resolver.


Para mi un final que no entiendo, ni creo que el libro lo deje claro, no se bien cual es el final de la historia.¿resuelve la adivinanza o es todo cosa de su imaginación?

1 comentario:

  1. Hola Jose.
    En otras circunstancias te animaría a que escribieras otro final a tu gusto, pero creo que ya has trabajado mucho.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar