domingo, 16 de agosto de 2015

8.1.1 Partes del libro (días de perros) que mas me han gustado


Esta parte me gusta porque me hace gracia el asco que pasaba Greg al ir a la piscina pública.
Fue divertido cuando el día del cumple de Greg el perro de su tío se come la tarta.

Aquí es cuando se compran los peces, que luego uno se come al otro.

Esta parte es de las que más me gusta. Es cuando le cortan el cesped a la vecina de la abuela que despues no le quiere pagar porque el trabajo no esta bien hecho.
De aquí se aprende que si no trabajas bien no hay recompensa.

Aqui es cuando su padre le regala a su perro Rayo. Después se lo darían a su abuela. Este trozo me gusta porque yo tambien quiero un perro y mi padre no quiere regalármelo.

Aquí es cuando los padres de su amigo se lo llevan a la playa y luego a la feria. Esta parte me gusta porque el padre de su amigo le perdona por hacer algo mal y los lleva a la feria.

1 comentario: