viernes, 14 de agosto de 2015

3.- Autobiografía de Jose Lobato

Lo primero que voy a hacer es presentarme:
Soy Jose,tengo 13 largos años.Yo nací en Marbella, de un tono un poco amarillento, no, no era un Simpson, allí estube unos días  hasta que consiguieron ponerme blanco, que es como sigo. Despues nos fuimos a Benalmádena, donde pase dos añitos hasta que nos vinimos a Cártama (porfin en casa).
Aquí empece a salir con mi mama al parque, y a hacer amigos con los que jugaba al futbol, mi pasión.
Luego empezo el cole, preescolar, donde conoci a mis amigos Mario, Antonio Hidalgo, Antonio Medina, Claudia, Lucía, Ander, Pedro, Alejo ...(así me puedo tirar toda mi vida diciendo nombres). En primero conocí a mi amigo Juan, sin una buena entrada, porque no me gusto que se sentara a mi lado, pero con el paso de los días nos hicimos amigos. Segundo, Tercero,y ,¡zas! tope con una maestra, por llamarla de alguna forma, que cada día que pasaba me hundía más, entonces empezaron las clases particulares con escelentes personas, conseguí pasar a cuarto, con una profesora llamada Isa, que se porto muy bien conmigo. Y luego llego quinto, llegue un poco asustado por la profesora que me tocaba, era dura, pero estube dos años con ella y se convirtió en la mejor profesora que he tenido nunca.
Seguía jugando al futbol en la escuela de deportes de Cártama, que aun no era el club. Los veranos eran muy buenos, los pasaba en Benalmádena con mi amigo Ivan en la playa. En sexto llego la hora que estaba esperando desde prescolar ¡¡¡EL TORNEO DE FÚTBOL DE COLEGIOS DE LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA!!!, no veía el día que yo pudiera participar en el y lo mejor de todo es que gano mi colegio gracias a unos de mis goles (¡GOOOOOOOOL!).
Ahora estoy en el Insti, y voy regular pero mejorando, el año que viene será mucho mejor que este.

...CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Hola, Jose:
    Un relato muy bien ordenado y bastante divertido.
    Te animo de todo corazón a que mejores, pero también puedes tener una imagen más positiva de ti mismo, sin dejar de ser realista, como has hecho en esta autobiografía.
    Por favor, corrige la ortografía:
    estuve (con v, como "tuve"), a diferencia de "estaba" (con b).
    preescolar
    topé
    ganó

    Un abrazo.

    ResponderEliminar